Fabricantes

Dirección:
Melquiades Álvarez, 6 bajo
33003 Oviedo
(ver mapa)


Teléfono:
(+34) 984 151 024

Horario:
L-V de 10 a 21 horas
S de 10 a 15 horas

Luxury Treatments

Luxury Treatments en Oviedo

La piel ideal es el resultado del equilibrio y de la comunicación perfecta entre las células.

Reychel presenta el 1er Programa de Re-Armonización Celular, para restablecer el equilibrio y la comunicación óptima entre las células de la piel consiguiendo un efecto FLASH y un cambio de piel inmediato.

Nace el lujo especializado para el cuidado de la piel, un nuevo concepto diseñado a la medida de las necesidades de cada piel y con un índice de activos más concentrado.

Ideal para eventos (Bodas, comuniones, cenas…)

Super SkinCare Peel:

Tratamiento único que combina la efectividad inmediata de un peeling químico, con lo poderoso de las innovaciones en luz. Renovación profunda en una solo sesión.

Super SkinCarte Colágeno:

Tratamiento que aumenta la producción de colágeno gracias al desencadenamiento de la síntesis de nuevo colágeno, trabajando además en el corazón de las células (ATP). Resultados espectaculares que sorprenderán.

Super Med40:

Tratamiento formado por diferentes tipos de peeling, los cuales van a actuar a varios niveles consiguiendo una piel limpia, luminosa, alisada y regenerada desde el interior, luchando así contra los efectos del paso del tiempo. Ideal en cualquier época del año pero sobretodo, en otoño y primavera…. Da el cambio que tu piel necesita.

Re Eclat:

Ritual rejuvenecedor instantáneo, capaz de minimizar arrugas y darle a la piel un aspecto terso y luminoso. Neutraliza radicales libres y promueve un efecto blanqueante. Mejora la elasticidad e hidratación de la piel.

Néojeunesse:

La piel recupera una nueva juventud. El primer ritual con efecto lifting científicamente probado. La piel recobra toda su juventud gracias a la sinergia de principios exclusivo anti-edad y el método de masaje de fibroestimulación muscular. Trabajamos para mejorar el ADN celular.





Para que nada te impida disfrutar de un momento sólo para ti

Abrimos de L-V de 10 a 21 horas y Sábados de 10 a 15 horas
Calle Melquiades Álvarez, 6 bajo - 33003 Oviedo (Asturias) - Frente a la Iglesia de San Juan.

TELÉFONO 984 151 024


Reychel Centro de Estética Avanzada

Condiciones Generales de Venta

Aviso Legal | Políticas de PrivacidadCookies y Devoluciones | Mapa | by S3 Estudio Web

© 2016 Reychel Centro de Estética Avanzada