Fabricantes

Dirección:
Melquiades Álvarez, 6 bajo
33003 Oviedo
(ver mapa)


Teléfono:
(+34) 984 151 024

Horario:
L-V de 10 a 21 horas
S de 10 a 15 horas

Peeling Renovación Total

Peeling en Oviedo

Renovación de la piel mediante la aplicación de una enzima o de un exfoliante químico en la piel para inducir una eliminación de las células muertas de la piel resultando en una mejora sorprendente de las imperfecciones y textura de la piel.

Cuando las células se activan, producen más colágeno y elastina. La estimulación inducida por nuestro peeling incrementa además la producción de muchos elementos clave para la construcción de una complexión aparentemente más joven.

La profundidad y el tipo de tratamiento se adapta completamente a cada piel para obtener los mejores resultados.

Peeling Renovador:

Es un peeling a base de AHAs y BHA que proporciona una exfoliación química suave para tratar el daño solar y el envejecimiento de manera suave y delicada. Tiene una combinación de ácido L-mandélico, láctico, fítico y salicílico a un pH: 3.2 que permite suavizar las imperfecciones de la piel de forma progresiva.

Blanqueador:

El modo más efectivo de conseguir un tono de piel más luminoso y uniforme, sin manchas ni hiperpigmentación, es eliminando las células de la piel ricas en melanina y prevenir el oscurecimiento de las nuevas células. Especialmente diseñado para tratar los problemas ocasionados por el daño solar y la hiperpigmentación penetra en los melanocitos para reducir suave y eficazmente la apariencia de la pigmentación no deseada, para un tono de piel más uniforme.





Para que nada te impida disfrutar de un momento sólo para ti

Abrimos de L-V de 10 a 21 horas y Sábados de 10 a 15 horas
Calle Melquiades Álvarez, 6 bajo - 33003 Oviedo (Asturias) - Frente a la Iglesia de San Juan.

TELÉFONO 984 151 024


Reychel Centro de Estética Avanzada

Condiciones Generales de Venta

Aviso Legal | Políticas de PrivacidadCookies y Devoluciones | Mapa | by S3 Estudio Web

© 2016 Reychel Centro de Estética Avanzada