Fabricantes

Dirección:
Melquiades Álvarez, 6 bajo
33003 Oviedo
(ver mapa)


Teléfono:
(+34) 984 151 024

Horario:
L-V de 10 a 21 horas
S de 10 a 15 horas

Tratamientos Faciales

Tratamientos faciales en Oviedo

En Reychel le asesoramos sobre el tratamiento más adecuado para devolver a su piel toda su vitalidad, belleza y esplendor.

Tratamientos Antiedad

Anti-Edad: Rejuvenecedor y preventivo del envejecimiento prematuro. Con aceites esenciales y vegetales con propiedades antioxidantes.

Piel Madura: MULTI VITAMINAS. Hidrata, actúa sobre las arrugas en profundidad, efecto tensor inmediato gracias a un gran aporte vitamínico.

Piel Seca: Tratamiento basado en el aporte de oligoelementos que nos proporcionan un efecto nutritivo, reafirmante, antiarrugas y oxigenante. Indicado para aquellas pieles que necesitan revitalizarse.

Piel Mixta o Grasa: Gracias a la presencia de su principio activo, la clorofila, este tratamiento oxigena las pieles más “asfixiadas” y con necesidad de regenerarse. Además tiene un efecto reafirmante y antiedad profundo.

Tratamientos Oxigenantes

Oxigenante Facial: Aporta hidratación, regeneración y oxigenación celular, así como, un efecto remineralizante y antioxidante, que consigue un rostro joven y radiante.

Energie Vital: Tratamiento equilibrante, detoxificante y revitalizante de la epidermis, que consigue acelerar la función metabólica de las células aumentando la renovación celular.
Tratamientos Pieles Sensibles

Tratamiento Piel Sensible: Tratamiento calmante, descongestionante, regenerador, oxigenante e hidratante. Gracias a los aceites de Albaricoque, lavanda y manzanilla conseguimos una importante protección epidérmica.

Couperosis: Tratamiento descongestionante y calmante que mejora la microcirculación y lucha contra los enrojecimientos.

Tratamientos Piel Seca

Piel Seca: Indicado para pieles con falta de hidratación. Con la aplicación de diversos aceites vegetales y esenciales se consigue un efecto hidratante, nutritivo, oxigenante y se evita la pérdida de agua trans-epidérmica.

Ácido Hialurónico para piel seca o mixta deshidratada: Tratamiento de hidratación que tiene como principio activo el ácido hialurónico de origen vegetal, el cual evita la deshidratación de la epidermis, gracias a su gran capacidad de retener agua.

Tratamientos Equilibrantes

Equilibrante: Tratamiento regulador de la secreción sebácea que mantiene la hidratación de la piel. Matificante.

Higiene Facial Anti-Comedons: Higiene facial que ayuda a eliminar el exceso de sebo sin deshidratar la piel.

Piel Grasa: Tratamiento equilibrante de la secreción sebácea que oxigena la piel a la vez que evita la pérdida de agua a través de la epidermis.





Para que nada te impida disfrutar de un momento sólo para ti

Abrimos de L-V de 10 a 21 horas y Sábados de 10 a 15 horas
Calle Melquiades Álvarez, 6 bajo - 33003 Oviedo (Asturias) - Frente a la Iglesia de San Juan.

TELÉFONO 984 151 024


Reychel Centro de Estética Avanzada

Condiciones Generales de Venta

Aviso Legal | Políticas de PrivacidadCookies y Devoluciones | Mapa | by S3 Estudio Web

© 2016 Reychel Centro de Estética Avanzada