Fabricantes

Dirección:
Melquiades Álvarez, 6 bajo
33003 Oviedo
(ver mapa)


Teléfono:
(+34) 984 151 024

Horario:
L-V de 10 a 21 horas
S de 10 a 15 horas

Rituales Sublimes

Rituales de belleza en Oviedo

Tratamientos que ofrecen un concepto de belleza profundo que aporta salud y belleza de forma 100% natural, con fórmulas enriquecidas con los aceites esenciales más sublimes para potenciar y re-equilibrar el delicado funcionamiento del Cuerpo y del Alma.


Ideal para regalar o dar un capricho a los sentidos.


Ritual Sensualidad Femenina

Pensando en la esencia femenina, este Ritual regenera la piel dejándola tersa, suave y joven. Basado en las extraordinarias propiedades de las flores más femeninas para que la mujer experimente el placer de sentirse más segura, femenina y sensual.

Ritual 5 sentidos

Ritual capaz de estimular los 5 sentidos gracias a la cromoterapia, aromaterapia, musicoterapia, pindas, Te verde. Dejate transportar a un mundo de olores y sensaciones, unico.


Ritual Eternal Youth

Exclusivo y lujoso tratamiento para rejuvenecer Rostro, Cuerpo & Mente.

Un auténtico tratamiento holístico para rejuvenecer la piel del ostro y del cuerpo y conseguir una armonía a nivel mental a través de los aceites esenciales, la relajación y el mantra del Buda Amitayus.


Oasis de la serenidad

Existen pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud. Un tratamiento holístico que eliminará el estrés proporcionándote un profundo bienestar físico y psíquico indispensable para poder seguir viviendo en armonía.


Ritual de la Rosa

Un tratamiento facial y corporal donde tu piel se mostrará perfectamente hidratada y tonificada gracias a la utilización de diferentes principios activos elaborados con Rosa, la cual nos ayudará a calmar las emociones y recuperar la alegría y la felicidad interior.


Reina de Egipto

Una de las mujeres más fascinantes de la historia nos ofrece un delicioso Ritual de Belleza con envolturas y sales del Mar Muerto que con el incienso y la mirra rejuvenecerán nuestra piel devolviéndole su belleza y atractivo.


Ritual del Dios Ra

Inspirado en los antiguos rituales de belleza egipcios, repara y regenera la piel del rostro y el cuerpo después de una exposición prolongada al sol, consiguiendo una piel calmada, luminosa y aterciopelada, a la vez que aporta una gran sensación de plenitud y bienestar.


Ritual de la Alegría

Un delicioso tratamiento revitalizante y energético basado en las propiedades revitalizantes de las frutas que hidratará, regenerará y equilibrará la piel ofreciéndote profundas sensaciones de alegría, ilusión y optimismo.


Ritual Energía y Espiritualidad

Tratamiento holístico para el reequilibrio de los chacras que proporciona una perfecta armonía entre Cuerpo-Mente-Espíritu a través de exquisitos aceites esenciales combinados con el poder de las piedras preciosas.


Ritual de la Orquídea

Un rostro radiante, una piel perfecta y una relajación profunda para un día muy especial donde tú serás el centro de atención. Envolturas, algas, sales, baños y un sin fin de esencias exóticas forman parte de este espectacular tratamiento de belleza, relajación y feminidad.


Ritual del aire Sano

Un efectivo tratamiento desintoxicante y depurativo para paliar los efectos del humo del tabaco sobre la piel y la mente. A través de la aromaterapia conseguimos hidratar, oxigenar y desintoxicar la piel a la vez que conseguimos, calmar y relajar la mente.


Ritual del César

Los aceites esenciales, las piedras preciosas, el agua y el ritual de la moxa conseguirán una relajación profunda y un gran bienestar que potenciará tu confianza y fuerza interior masculina. Un completo baño de hidratación y oxigenación para tu piel.


Ritual sueños Oriente

Tratamiento para la fatiga, el agotamiento y el cansancio. Ritual con el que el cliente conecta con su parte más pura, espiritual y potencia así su belleza aplicando poderosas esencias con técnicas de masaje exclusivas.





Para que nada te impida disfrutar de un momento sólo para ti

Abrimos de L-V de 10 a 21 horas y Sábados de 10 a 15 horas
Calle Melquiades Álvarez, 6 bajo - 33003 Oviedo (Asturias) - Frente a la Iglesia de San Juan.

TELÉFONO 984 151 024


Reychel Centro de Estética Avanzada

Condiciones Generales de Venta

Aviso Legal | Políticas de PrivacidadCookies y Devoluciones | Mapa | by S3 Estudio Web

© 2016 Reychel Centro de Estética Avanzada