Marcas

Dirección:
Melquiades Álvarez, 6 bajo
33003 Oviedo
(ver mapa)


Teléfono:
(+34) 984 151 024

Horario:
L-V de 10 a 21 horas
S de 10 a 15 horas

Reychel, Centro de Estética Avanzada

Reychel Centro de Estética en Oviedo

Sabemos que la belleza es un estado de ánimo, y por eso, tenemos todo lo que necesitas para sentirse bien por dentro y por fuera.

En Reychel tú eres lo más importante, y nuestro propósito es ayudarte a conseguir una imagen renovada que hará que te sientas mejor sin cirugía ni invasión. En Reychel disfrutarás de cada tratamiento y sentirás la eficacia desde la primera sesión. Todos nuestros tratamientos están completamente personalizados para que consigas lo que buscas.

La combinación de los mejores productos, 100% naturales, y de los últimos avances en cosmética unidos a los mejores profesionales y la tecnología más moderna, nos aportan el respaldo y la experiencia necesarios para garantizarte los mejores resultados.

Además, en Reychel todos los tratamientos van unidos a la experiencia y el descubrimiento de un nuevo mundo de sensaciones. La luz, la música, los aromas... harán que junto al tratamiento que elijas puedas disfrutar de un momento de relajación, bienestar y paz, al mismo tiempo que cuidas tu cuerpo.


“Te lo notarás y te lo notarán desde la primera sesión”

Disfrutarás de cada momento, sintiendo la eficacia desde la primera sesión.


MISIÓN: 

Ayudar a las personas a que se sientan bien. En Reychel contamos con la tecnología más avanzada, la mayor variedad de tratamientos faciales y corporales, y los mejores profesionales,  para que además, disfrutes de un momento que te hará sentirte único y especial.





Para que nada te impida disfrutar de un momento sólo para ti

Abrimos de L-V de 10 a 21 horas y Sábados de 10 a 15 horas
Calle Melquiades Álvarez, 6 bajo - 33003 Oviedo (Asturias) - Frente a la Iglesia de San Juan.

TELÉFONO 984 151 024


Reychel Centro de Estética Avanzada

Condiciones Generales de Venta

Aviso Legal | Políticas de PrivacidadCookies y Devoluciones | Mapa | by S3 Estudio Web

© 2016 Reychel Centro de Estética Avanzada