LIQUID YOGA SPRAY


LIQUID YOGA SPRAY Ver más grande

LIQUID YOGA SPRAY

Cuidado corporal de alta intensidad en una botella para ahuyentar el estrés y la ansiedad, calmante y refrescante, eleva el espíritu fortaleciendo la autoestima y promoviendo el verdadero bienestar. Leche en Spray

30,00 €IVA incluido  


Productos Destacados

No product at this time

Ficha técnica

Tamaño 200 ml
Tratamiento (corporal) Otros
Tipo de producto (corporal) Tratamientos
Cuidados específicos (corporal) Relajante
Textura Leche

Más

Ahuyentar el estrés y la ansiedad con el líquido de rociado espacial Yoga de Mio cuidado de la piel; el cuidado corporal de alta intensidad en una botella. Esta neblina de aceites esenciales se mezcla con la infusión de lavanda y lavandina para promover una experiencia relajante y aliviar el estrés, mejora las emociones positivas con un complejo de ciprés, manzanilla y limón, el aerosol mostrará a la ansiedad y la fatiga nerviosa la puerta, mientras que eleva el espíritu fortaleciendo la autoestima y promoviendo el verdadero bienestar. En última instancia calmante y refrescante, rocía sobre sus puntos de pulso, su almohada o simplemente en el aire.

INGREDIENTES:

Limón - estimulante, puede ayudar a la concentración y el estado de alerta. Cypress - reequilibrio. Cistus Landaniferus - puede ayudar con la fatiga nerviosa y la ansiedad. Mentha Arvansis - refrescante, calmante. Lavanda - increíblemente calmante. Manzanilla - ayuda a aumentar las sensaciones de felicidad, elevando espíritus. Lavandin - ligeramente más intensa que la lavanda. Mandarín - a menudo utilizado como un calmante, la reactivación de tónico.

APLICACIÓN:

Después de bañarte, llega el momento de rociarte con el spray anti-estrés Liquid Yoga. Antes hay que agitar bien el frasco para que las sales de magnesio se repartan bien. Rocielo sobbre la almohada, para conseguir un sueño ultra reparador. Y aplicarlo en los puntos de pulso en momentos de estres, notaremos como este spray cambia nuestro humor al instante, reduciendo nuestra ansiedad al tiempo que también nos ayuda a concentrarnos mejor.

Reseñas

Escribe tu opinión

LIQUID YOGA SPRAY

LIQUID YOGA SPRAY

Cuidado corporal de alta intensidad en una botella para ahuyentar el estrés y la ansiedad, calmante y refrescante, eleva el espíritu fortaleciendo la autoestima y promoviendo el verdadero bienestar. Leche en Spray




Para que nada te impida disfrutar de un momento sólo para ti

Abrimos de L-V de 10 a 21 horas y Sábados de 10 a 15 horas
Calle Melquiades Álvarez, 6 bajo - 33003 Oviedo (Asturias) - Frente a la Iglesia de San Juan.

TELÉFONO 984 151 024


Reychel Centro de Estética Avanzada

Condiciones Generales de Venta

Aviso Legal | Políticas de PrivacidadCookies y Devoluciones | Mapa | by S3 Estudio Web

© 2016 Reychel Centro de Estética Avanzada