GLOW OIL 30ML.


GLOW OIL 30ML. Ver más grande

GLOW OIL 30ML.

Poderoso antioxidante Vitamina C para hidratar y reparar

59,00 €IVA incluido  


Productos Destacados

No product at this time

Ficha técnica

Tamaño 30 ml
Tipo de piel (facial) Todo tipo de piel
Cuidados específicos (facial) Nutritiva
Textura Aceite

Más

Un aceite facial seco, ultrasedoso que contiene poderoso antioxidante Vitamina C para hidratar y reparar y una mezcla de 12 aceItes esenciales para una piel radiante al instante. Glow Oil es ideal para todo tipo de piel y todas las edades y tiene una fragancia maravillosa. Este aceite facial es 99% natural y contiene una combinación de Vitamina C liposoluble, aceites de Omega 3 y Omega 6 que ayudan a reparar y proteger la piel de los daños medioambientales mientras que minimizan los signos del envejecimiento.

INGREDIENTES:

Vitamina C - vitamina C lipo-soluble con excelentes propiedades antioxidantes que ayuda a neutralizar los radicales libres y minimiza los signos del envejecimiento. Aceite de Semilla de Cañamo y Aceite de Omega Inca - ambos ricos en Omegas los cuales son beneficiosos para la restauración de la barrera protectora de la piel. Fuente de antioxidantes y vitaminas las cuales contribuyen en la minimización del daño solar causado por los radicales libres. Aceite de Rosa Otto y Aceites de hoja de Canela - vAceites esenciales comúnmente utilizados en aromaterapia para reafirmar, nutrir y refrescar la piel, ayudando a estimular la renovación celular. Aceite de Geranio - tiene unos excelentes beneficios astringentes/ tonificantes y antibacterianos. Ayuda a incrementar la circulación, mejorando la salud de la piel en su totalidad.

APLICACIÓN:

Después de la limpieza por la mañana y/o noche, aplicar una pequeña cantidad de Glow Oil en todo el rostro incluido cuello y escote. Masajear suavemente. El Glow Oil se puede utilizar sólo o después de sueros o antes de la aplicación de la crema hidratante. El Glow Oil no contiene protección solar, es importante aplicar un protector solar/SPF para evitar el daño solar.

Reseñas

Escribe tu opinión

GLOW OIL 30ML.

GLOW OIL 30ML.

Poderoso antioxidante Vitamina C para hidratar y reparar




Para que nada te impida disfrutar de un momento sólo para ti

Abrimos de L-V de 10 a 21 horas y Sábados de 10 a 15 horas
Calle Melquiades Álvarez, 6 bajo - 33003 Oviedo (Asturias) - Frente a la Iglesia de San Juan.

TELÉFONO 984 151 024


Reychel Centro de Estética Avanzada

Condiciones Generales de Venta

Aviso Legal | Políticas de PrivacidadCookies y Devoluciones | Mapa | by S3 Estudio Web

© 2016 Reychel Centro de Estética Avanzada