Potente terapia renovadora para recuperar el aspecto de la piel.
También llamado Needling, se basa en una estimulación mecánica para el rejuvenecimiento de la epidermis y la corrección de imperfecciones cutáneas.
La terapia desencadena un autoproceso de reparación natural que permite mejorar la luminosidad y firmeza cutáneas; la piel aparece más tonificada y elástica, más suave y con un color muy uniforme, gracias a la estimulación de las células para que produzcan colágeno, ácido hialurónico, elastina y otros factores fundamentales para una piel sana, que mejorarán la hidratación, el espesor, la tonicidad y la relajación de la piel.
Rejuvenecimiento de la piel a través de la eliminación las capas superiores dañadas. La estimulación inducida por nuestro peeling incrementa la producción de muchos elementos clave para la construcción de una complexión aparentemente más joven.
La profundidad y el tipo de tratamiento se adapta a cada piel para obtener los mejores resultados.
Es un peeling a base de AHAs y BHA personalizados que proporciona una exfoliación química para tratar el daño solar y el envejecimiento de manera suave y delicada.
Especialmente diseñado para tratar los problemas ocasionados por el daño solar y la hiperpigmentación. Penetra en los melanocitos para reducir suave y eficazmente la apariencia de la pigmentación no deseada, para un tono de piel más uniforme.