Envío gratis a partir de 49€ | info@reychel.com | 984 151 024  

icono-facial

TE SENTIRÁS COMO TE QUIERES SENTIR

¿Qué tipo de tratamiento buscas?

CIENCIA APLICADA AL CUIDADO INTEGRAL

Nace el lujo especializado para el cuidado de la piel, un nuevo concepto diseñado a la medida de las necesidades y con un índice de activos más concentrado para conseguir los mejores resultados. REYCHEL® se inspira en los sorprendentes tratamientos de nuestra área médica, ya que creemos que cuidarnos con un enfoque en la salud interna y externa es fundamental para sanar nuestro bienestar físico y mental. Nuestra misión es ayudarte a vivir de manera más saludable gracias a la tecnología e innovación, para conseguir un cuidado integral respetando la naturalidad de tu cuerpo, con unos resultados que te sorprenderán.

FIRMAS EN LAS QUE CONFIAMOS

phyts nature
mesoestetic pharma
Medik ocho
DMK-Cosmetics
alqvimia marca
comfort-zone skin
bioeffect iceland
meandme

Te sentirás como te quieres sentir

Nuestros tratamientos son VIVOS. Evaluaciones de seguimiento para confirmar resultados

Financiación a 12 meses sin intereses

¿Dudas sobre nuestros productos o tratamientos? Escríbenos y te contestaremos lo antes posible

Regala salud y bienestar con nuestras TARJETAS REGALO REYCHEL

TESTIMONIOS

5 estrellas reychel

Gran centro

Trato excelente y gran profesionalidad. Los productos que tienen son una maravilla y con la tranquilidad que da un buen asesoramiento personalizado, tanto en productos como en todos los tratamientos.
Lo recomiendo 100%.

Una gran experiencia

Era bastante escéptica con estos tratamientos y tengo que reconocer que el resultado no ha podido ser mejor. Una expriencia fenomenal en todos los sentidos, profesionalidad, trato recibido y por supuesto, objetivo más que cumplido. Recomendado 100%.

JE Lpz

¡Totalmente recomendable!

He visitado Reychel, nada más entrar en la recepción de las cabinas, el ambiente te incita a relajarte. Tratamiento impecable. En cada momento Patricia me iba explicando en qué consistía cada crema. He salido como nueva. Volveré si o sí.

Lidia B

Gran centro de estética avanzada

Por mi trabajo me desplazo con frecuencia por distintas ciudades y mi hobby es ir a los BUENOS Centros de Estética. Por mi experiencia, tengo que felicitar a Reychel de Oviedo, cumple todos los requisitos de un buen centro especializado. Calidad, profesionalidad y resultados.

Olga R

Enamorada de Reychel

ENAMORADA estoy de este centro y de los miembros que lo componen. La atención recibida por parte de todo el personal es inmejorable. Nunca, en ningún sitio, me había sentido tan cómoda. Yo estoy en un tratamiento corporal, principalmente drenante. Antes de empezar Noe me realizó todo tipo de preguntas y resolvió mis dudas. Me realizó un diagnóstico y tratamiento con criterio. Me está haciendo el tratamiento Tania, una profesional muy competente.
Centro totalmente higiénico. Muy buena relación calidad-precio. Gracias a Reychel (después de pasar por varios traumatólogos y hacer varias resonancias y no ver lesión, me aconsejaron usar un bastón), me han quitado los dolores y molestias en rodillas y piernas. No es sólo belleza, es ganar salud y bienestar. Por último muy buenos equipos y muy buena relación calidad-precio. Y a mí, por lo menos, no me intentaron vener nada.

Ana D

Encantado con sus tratamientos

Es un centro donde volvería siempre.

Daniel P

SUSCRÍBETE PARA OBTENER OFERTAS ESPECIALES

¿Quieres conocer todas nuestras novedades y promociones?

Acepto la Política de Privacidad de Reychel. Al aceptar, recibirás comunicaciones por e-mail u otros medios para poder informarte sobre nuestra novedades y promociones, además de recibir descuentos especiales.