d
c

Facial

Logo_Reychel-CORONA-

Con la edad y las agresiones externas la piel pierde poco a poco su equilibrio, la renovación celular se ralentiza, bajan las defensas y ésta envejece más rápidamente volviéndose opaca, marcada y triste.
La piel es un patrimonio que debemos cuidar para que se mantenga joven, suave y flexible.

Consulta Nuestra carta completa de tratamientos, tenemos muchos más para ti

MEDICINA ESTÉTICA

MEDICINA ESTÉTICA

MICROPIGMENTACIÓN

MICROPIGMENTACIÓN

TERAPIA INDUCCIÓN AL COLÁGENO

TERAPIA INDUCCIÓN AL COLÁGENO

Potente terapia renovadora para recuperar el aspecto de la piel.

También llamado Needling, se basa en una estimulación mecánica para el rejuvenecimiento de la epidermis y la corrección de imperfecciones cutáneas.

La terapia desencadena un autoproceso de reparación natural que permite mejorar la luminosidad y firmeza cutáneas; la piel aparece más tonificada y elástica, más suave y con un color muy uniforme, gracias a la estimulación de las células para que produzcan colágeno, ácido hialurónico,  elastina y otros factores fundamentales para una piel sana, que mejorarán la hidratación, el espesor, la tonicidad y la relajación de la piel.

PEELING RENOVACIÓN TOTAL

PEELING RENOVACIÓN TOTAL

Rejuvenecimiento de la piel a través de la eliminación las capas superiores dañadas. La estimulación inducida por nuestro peeling incrementa además la producción de muchos elementos clave para la construcción de una complexión aparentemente más joven.

La profundidad y el tipo de tratamiento se adapta completamente a cada piel para obtener los mejores resultados.

Peeling Renovador

Es un peeling a base de AHAs y BHA personalizados que proporciona una exfoliación química para tratar el daño solar y el envejecimiento de manera suave y delicada.

Blanqueador

Especialmente diseñado para tratar los problemas ocasionados por el daño solar y la hiperpigmentación penetra en los melanocitos para reducir suave y eficazmente la apariencia de la pigmentación no deseada, para un tono de piel más uniforme.

BBGLOW - Tratamiento ANTI - AGING Efecto Maquillaje

BBGLOW - Tratamiento ANTI - AGING Efecto Maquillaje

Desde Corea llega este tratamiento para conseguir una PIEL EFECTO PORCELANA.

El BB Glow se realiza a través del Dermapen, consiguiendo que los productos penetren en las capas más profundas de nuestra piel, estimulando al mismo tiempo la producción de colágeno y elastina. No tapa imperfecciones, sino que las mejora de forma progresiva ayudado con la aplicación de pigmentos de color. Reduce manchas, cicatrices, el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel.

MEJORA LA SALUD Y LA APARIENCIA DE LA PIEL DE FORMA SEMIPERMANENTE.

INDIBA FACIAL

INDIBA FACIAL

Es uno de nuestros tratamientos más demandados. ¿A qué se debe su éxito? Es seguro, sus resultados son visibles desde una primera sesión y tiene un gran efecto antienvejecimiento.

Su tecnología patentada se basa en la diatermia, aumentando la temperatura de forma controlada consigue un aumento del flujo de la sangre que promueve un efecto biológico MUY BENEFICIOSO PARA EL ORGANISMO. Desde la primera sesión notarás tu piel regenerada, más tersa y luminosa.  

Reafirma la piel a nivel profundo, por lo que conseguimos un EFECTO FLASH desde la primera sesión que según se van continuando las sesiones.

ENDERMOLIFT

ENDERMOLIFT

Tecnología Francesa que estimula con delicadeza la piel para reactivar la actividad celular dormida. Natural y sin dolor, ofrece resultados visibles de inmediato y sin efectos secundarios. Probada científicamente:

  • + 80% Ácido hialurónico
  • + 46% Elastina natural
  • + 98% Luminosidad
  • + 21% Arrugas alisadas
  • + 23% Firmeza
RITUALES FACIALES Y LUXURY TREATMENTS

RITUALES FACIALES Y LUXURY TREATMENTS

Rituales Faciales

Tratamientos altamente efectivos para conseguir cambios visibles en todo tipo de piel. Protocolos exclusivos.

Antiedad, Oxigenantes, Rellenadores, Equilibrantes, Ácigo Hialurónico, Fotoenvejecimiento, Higiene Facial.

Luxury Treatments

Reychel presenta el 1er Programa de Re-Armonización Celular, para restablecer el equilibrio y la comunicación óptima entre las células de la piel consiguiendo un EFECTO FLASH y CAMBIO DE PIEL INMEDIATO.

Nace el lujo especializado para el cuidado de la piel, un nuevo concepto diseñado a la medida de las necesidades de cada piel y con un índice de activos más concentrado.

BIOPLUS - Un antiedad real

BIOPLUS - Un antiedad real

UN ANTI-EDAD REAL. Gracias al trabajo realizado por las enzimas mensajeras incluidas en su fórmula consigue un EFECTO LIFTING QUE TRATA TODOS LOS SÍNTOMAS DEL ENVEJECIMIENTO: arrugas, contorno y bolsas de ojos, flacidez… elimina toxinas y células muertas, refresca, alisa y recarga de juventud las células de la piel en solo 1 sesión. Su efecto flash es inmediato, y aún más, durante 21 días continúa estimulando COLÁGENO y ELASTINA, por lo que sus resultados continúan aumentando.

Logra resultados reales actuando desde el interior, consigue una belleza natural a partir de vitaminas, aminoácidos, proteínas, enzimas y potentes antioxidantes, la clave de la protección celular.

IMPERIUM

IMPERIUM

Rejuvenecimiento y Reafirmación desde las capas más profundas.

Es uno de los pocos tratamientos que consigue IMPLICAR AL MÚSCULO faciales para producir la desea elevación,  al mismo tiempo, que su radiofrecuencia bipolar, monopolar y selectiva estimula la fibroblastia y consigue una mejora en la textura y jugosidad de las capas dérmicas y epidérmicas.

Se consiguen RESULTADOS INMEJORABLES  para tratar los indicadores del envejecimiento facial, como la flacidez periocular, las líneas de la frente, los pliegues nasolabiales y el remodelado del ovalo facial.

RE-ÉCLAT

RE-ÉCLAT

Ritual rejuvenecedor instantáneo, capaz de minimizar arrugas y darle a la piel un aspecto terso y luminoso. Neutraliza radicales libres y promueve un efecto blanqueante.

Mejora la elasticidad e hidratación de la piel.

LUZ, LUZ Y MÁS LUZ.

TOTAL IMPERIUM

TOTAL IMPERIUM

Triple Combinación de Peeling Ultrasónico a gran profundidad, Imperium y Diatermocontracción.

Espectacular resultado 360º en cuanto a aspecto, calidad de la piel y reafirmación Flash, ya que en una solo sesión trabajamos la piel en todos sus niveles.

Te sorprenderán sus resultados.

SUPER SKINCARE PEEL

SUPER SKINCARE PEEL

Tratamiento único que combina la efectividad inmediata de un peeling químico, con lo poderoso de las innovaciones en luz. Cambio de piel en una sola sesión.

SUPER SKINCARE COLÁGENO

SUPER SKINCARE COLÁGENO

Tratamiento que aumenta la producción de colágeno gracias al desencadenamiento de la síntesis de nuevo colágeno, trabajando además en el corazón de las células (ATP). Resultados espectaculares que sorprenderán.

FOTOTERAPIA

FOTOTERAPIA

La fototerapia ha sido utilizada durante años por sus efectos rejuvenecedores.

Aumenta la energía celular global, estimulando la producción de colágeno y elastina y la MICROCIRCULACIÓN.

Invierte el sentido del paso del tiempo. GRAN EFECTO TENSOR. IDEAL PARA PIELES SENSIBLES.

CONTORNO DE OJOS

CONTORNO DE OJOS

La zona del contorno de ojos es la más frágil y sensible de toda la cara y esto hace que envejezca antes que el resto del cuerpo. Los expertos en belleza estiman que las contracciones de los músculos del contorno de ojos llegan a los 85.000 al día..

Arrugas, Flacidez, Patas de gallo, bolsas….  En REYCHEL tenemos el tratamiento específico con el que tu mirada seguirá radiante.

LIFTING DE PESTAÑAS

LIFTING DE PESTAÑAS

Tratamiento que consigue unas pestañas con mayor longitud, espesor y color, estirando el pelo desde la raíz hasta las puntas sin dañar el pelo y que dura hasta dos meses.

ABRE TU MIRADA.

Fotodepilación

Nuestro sistema de fotodepilación IPL proporciona excelentes resultados en cualquier parte del cuerpo, ya que representa el más moderno e innovador sistema de depilación duradera. 

La luz pulsada intensa emplea una tecnología basada en el principio de foto-termólisis selectiva. El folículo piloso absorbe la luz que se transforma en calor sin dañar los tejidos colindantes, este calor actúa sobre el folículo y lo debilita hasta impedir el crecimiento del vello.

  • Satisfacción Garantiza.
  • Resultados desde la primera sesión.
  • Sin dolor.

Elimine el vello indeseado de cualquier parte de su cuerpo.

Labio superior, cara, brazos, ingles, axilas, pecho, espalda, espalda, abdomen, línea alba, piernas.

yoann-boyer-VZfREM_1fx4-unsplash

Favoritos del hombre

La piel del hombre es más espesa, firme y tiende a tener mayor secreción sebácea, además el afeitado contribuye a sensibilizar más la piel y requiere calmar e hidratar con frecuencia.

Por ello, contamos con faciales que se adaptan a estas necesidades para conseguir los resultados deseados: efecto lifting, hidratación profunda, anti-aging.

¿Necesitas más información?

info@reychel.com
984 151 024