d
c

Área médica

Logo_Reychel-CORONA-

Con la edad y las agresiones externas la piel pierde poco a poco su equilibrio, la renovación celular se ralentiza, bajan las defensas y ésta envejece más rápidamente volviéndose opaca, marcada y triste. La piel es un patrimonio que debemos cuidar para que se mantenga joven, suave y flexible.

Consulta en nuestro centro nuestra Carta de Tratamientos

Pide tu diagnóstico sin compromiso

MEDICINA ESTÉTICA

MEDICINA ESTÉTICA

NUTRICIÓN

NUTRICIÓN

MICROPIGMENTACIÓN

MICROPIGMENTACIÓN

Nutrición

Porque “somos lo que comemos” es importante ponerse  en manos de profesionales expertos en diagnóstico, tratamiento y control de esos kilos que queremos perder. En REYCHEL ofrecemos una intervención personalizada, basada en el estudio de parámetros antropométricos, fisiológicos y bioquímicos. Pérdida de peso definitiva.

  • Dietas variadas, que cambian semanalmente en función de las necesidades y la evolución de cada paciente. 
  • Estudio de hábitos alimentarios y de vida. Con el objetivo de adaptar la dieta a sus necesidades personales, económicas, culturales, gustos y horarios.
  • Huimos de “dietas mágicas” que conllevan el temido “efecto yo-yo” (recuperación rápida de peso). 
  • Aportamos refuerzos positivos y motivación continua, para evitar el abandono del objetivo que te hayas propuesto.
  • Educación nutricional.

Medicina estética

Te damos la bienvenida a una nueva generación de tratamientos de belleza integral y armonización.

Para tu seguridad y máxima confianza tenemos tratamientos a medida con la seguridad de los mejores ESPECIALISTAS y PRODUCTOS MÉDICOS (Reg. Sanitario: C.2.1/4386/1).

Tratamientos bajo estricta supervisión médica

FILLERS DE  ÁCIDO HIALURÓNICO

FILLERS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Con el paso de los años la piel pierde elasticidad, hidratación y volumen. Esto es debido a que el ácido hialuronico que produce nuestro cuerpo de manera natural disminuye, provocando la pérdida de volumen en áreas clave de nuestro rostro y aportando una sensación de flacidez. Con los rellenos de ácido hialuronico podemos reponer los volúmenes que vamos perdiendo.

Gracias a los fillers realizamos y restablecemos el volumen en mejillas y la barbilla. Podemos definir el contorno del rostro y la zona media de la cara, perfilar los labios o darles proyección, reducir los pliegues alrededor de la boca, rellenar ojeras o proyectar pómulos.

Resultados muy naturales que armonizan y dan belleza al rostro.

TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX)

TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX)

La toxina botulínica no es un material de relleno, por lo que no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos faciales del tercio superior relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel. 

Es uno de los mejores tratamientos y más utilizados a nivel mundial en el Rejuvenecimiento Facial sin Cirugia, además de ser un gran preventivo para la aparición de arrugas en frente y zonas de la parte superior del rostro.

PLASMA RICO EN FACTORES DE CREMIENTO (PRP)

PLASMA RICO EN FACTORES DE CREMIENTO (PRP)

Tratamiento que busca detener el proceso de envejecimiento y promover la regeneración celular.

Novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (proteínas) presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Se produce de esta manera una atenuación de las arrugas y un aumento del grosor y tersura de la piel logrando un aspecto más joven. 

Es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 35 años, a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

HILOS TENSORES

HILOS TENSORES

LIFTING SIN CIRUGIA

Técnica para eliminar de forma inmediata la flacidez. Consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro.

Su acción va aún más allá, ya que también trabaja a nivel subcutáneo estimulando la producción natural de elastina y colágeno alrededor de la zona de actuación. El resultado es un lifting facial sin cirugía,  disminuyendo la flacidez y recuperando la firmeza, contornos y elevación del rostro.

Nuestro especialista valorará el tipo de hilo más adecuado en cada caso.

REVITALIZACIÓN FACIAL - NCTF

REVITALIZACIÓN FACIAL - NCTF

Más de 50 principios activos antiedad, que ayudan a combatir el envejecimiento del rostro, el innovador tratamiento NCTF®.

Este tratamiento preventivo y correctivo a la vez, se adapta a todo tipo de piel, aportando más luz, brillo y calidad a nuestra piel consiguiendo rejuvenecer hasta 5 años.

Es un procedimiento de mesoterapia anti-edad, proporcionado por una fórmula certificada constituida por 53 ingredientes activos para tratar las causas del rejuvenecimiento cutáneo. El suero NCTF consta de 14 vitaminas, 24 aminoácidos además de minerales, coenzimas y antioxidantes los cuales se introducen en la piel por medio de mesoterapia.

VOLITE - El nuevo ácido Hialurónico para mejorar la calidad de la piel

VOLITE - El nuevo ácido Hialurónico para mejorar la calidad de la piel

Es el primer inyectable de ácido hialurónico diseñado para mejorar la calidad de la piel. Entra en la categoría de activadores de la dermis. Tiene una tecnología patentada de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que le aporta una duración prolongada y un mayor soporte estructural. Este ácido hialurónico usa la tecnología patentada Vycross.

Es un protocolo que mejora la calidad de la piel desde el interior y tiene una acción rejuvenecedora real. Ideal para pacientes con pieles castigadas, fumadoras y con fotoenvejecimiento precoz debido al exceso de exposición solar.

Se recomienda a quienes quieran tener una piel más luminosa y de aspecto más joven sin rellenos y con una imagen totalmente natural sin cambiar sus rasgos.

ELLANSÉ

ELLANSÉ

El Ellansé es una nueva generación de estimuladores del colágeno bio reabsorbibles que  producen un efecto de remodelado facial inmediato cuando es aplicado, a la vez que  favorece la generación natural del colágeno activando el proceso en la propia piel. ¿El resultado? Reducir o prevenir flacidez, arrugas y líneas de expresión a la vez que consigue un efecto de relleno, tensor y reestructurador.

Es un tratamiento médico estético que dota al rostro de una mayor firmeza, que corrige arrugas, que perfila y define su contorno y que consigue recuperar la suavidad y tersura de la piel.

Armonización y definición de rasgos

  • LABIOS
  • NARIZ – RINOREMODELACIÓN SIN CIRUGIA
  • ÓVALO FACIAL
  • PÓMULOS
  • SURCO NASOGENIANO
  • OJERAS Y CONTORNO DE OJOS
  • CUELLO Y ESCOTE
  • MARCAS DE ACNÉ

Tratamientos capilares

PRP CAPILAR

El plasma capilar es un tratamiento de bioestimulación y regeneración capilar que ayuda a frenar la caída del pelo y a que éste gane fuerza y vitalidad. Se toma una muestra de sangre del propio paciente que pasa por un proceso de centrifugación con el fin de obtener una sustancia proteica activa derivada del plasma rico en plaquetas.

MESOTERAPIA CAPILAR

Tratamiento de bioestimulación y nutrición capilar que consiste en la administración subcutánea de un preparado que activa biológicamente las células de unidades foliculares, promoviendo la producción de cabello de mayor calidad y resistencia.

Corporal

svetlana-pochatun-piIgyF0-gcY-unsplash

ESCLEROTERAPIA (arañas vasculares)

La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo usado para tratar las venas varicosas y de araña. En el procedimiento se inyecta una solución directamente en las venas afectadas que hace que se encojan, y desaparezcan.

La escleroterapia se usa para mejorar la apariencia estética de las venas de araña y aliviar algunas de los síntomas  que incluyen dolor, quemazón, hinchazón y calambre nocturno. Es el tratamiento principal para várices pequeñas en las piernas.

Tratamientos bajo estricta supervisión médica.

miguel-salgado-agvoJ0dIxZ4-unsplash

MESOTERAPIA CORPORAL

Consiste en introducir, justo por debajo de la superficie cutánea, ciertos productos y medicamentos de reconocida eficacia, para:

  • Activar la circulación local
  • Alterar la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos y facilitar la liberación de su contenido graso
  • Mejorar la oxigenación tisular
  • Producir una combustión local de las grasas

Se obtiene una neta mejoría de la calidad de la piel (“piel de naranja”), una disminución importante del volumen tisular, y una desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de las piernas. 

christin-hume-0MoF-Fe0w0A-unsplash

REJUVENECIMIENTO  DE MANOS

Las manos son nuestro carnet de identidad y las gran olvidadas en los tratamientos antiaging. Los lentigos solares, arruguitas, seniles, atrofia cutánea junto con la xerosis de piel delatan la edad.

Gracias a la administración de acido hialurónico podemos restaurar el volumen, rehidratar tejido y estimular la síntesis de colágeno.

Las manos se ven visiblemente más jóvenes desde la primera sesión.

Radiofrecuenciacorporal

HIPERHIDROSIS

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta, especialmente, a las palmas de las manos y los pies, las axilas o la cara, provocado por una sobreactividad de las glándulas sudoríparas de estas zonas del cuerpo. Suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida.

La hiperhidrosis en manos, pies y axilas se puede mitigar mediante la aplicación de la toxina botulínica (botox). Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos,  logrando por tanto la normalización del sudor axilar, palmar y plantar.

Micropigmentación

La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales. Se utiliza principalmente en ojos, cejas o labios, pero puede realizarse en prácticamente todo el cuerpo.

Es un tratamiento completamente personalizado que requiere un DISEÑO PREVIO PERSONALIZADO.

Con esta técnica revolucionaria conseguimos mejorar:

  • La forma, aspecto y relleno de las CEJAS. Simula el efecto pelo a pelo.
  • Los LABIOS, para realzarlos, darles tono, perfilarlos y mejorar forma.
  • La mirada, realzando su forma, simulando un EYELINER o incluso un sombreado.
  • Aumento o creación de PEZÓN Y AUREOLA.

¿Necesitas más información?

info@reychel.com
984 151 024