Close
Skip to content

Envíos gratis a partir de 49€ | info@reychel.com | 984 151 024    671 053 190  

About

Reychel

Reychel nace con una inquietud hacia la forma de conseguir equilibrar el organismo y esquivar el envejecimiento, entendiéndolos como la forma de salud y buen funcionamiento interno que se transmite en un exterior más saludable, juvenil y bello.

En esta búsqueda de los mejores resultados, sentimos la atracción del mundo natural y todos los poderes de los principios activos de las plantas. Nuestro mundo, por suerte, está en constante evolución y, nuestro afán de incorporar los últimos descubrimientos y tratamientos más innovadores, nos llevaron por caminos donde la ciencia estaba cada vez más presente, consiguiendo potenciar aún más los resultados, manteniendo siempre la seguridad de nuestros tratamientos.

About

¡Y aquí estamos hoy! Contamos con tratamientos, rituales y protocolos ÚNICOS y MUY POTENTES, con los que conseguimos que cada momento que pasas con nosotros sea una experiencia única. Lo primero por los RESULTADOS, ya que te los notarás y te los notarán desde la primera sesión. Por tu BIENESTAR, el estrés, cansancio, no ayudan a nuestro cuerpo, por ello cuidamos de ti, te mimamos, queremos que disfrutes de nuestros encuentros, y lo mejor de todo es que esto se nota en los resultados. Y por último, TU CONFIANZA, ganarnos día a día el que vayas de nuestra mano para que TE SIENTAS COMO TE QUIERES SENTIR.

Y esta frase es una realidad. Nos encanta veros cuando os sentís bien y brillais. ¡Esa es nuestra gran recompensa!

¿Cómo conseguimos todo esto?

Apostando por la tecnología más innovadora y potente, las casas con mayor investigación y diferenciación, una pizca de intuición, experiencia, amor por lo que hacemos, y un gran equipo para que estés en las mejores manos.

Nuestra forma de trabajar tampoco es la habitual. Cada un@ tiene su especialidad y su debilidad, pero como entendemos el cuerpo como un todo relacionado, nuestros especialistas son especialistas de las personas, ya que no podemos tratar una zona sin entender como nuestro cuerpo reacciona y sienten las otras.

Equipo

¿Quieres conocer más? Te presentamos a nuestro Equipo Reychel.
Cuídate mucho. Te esperamos.

Noelia

Noelia

Laura

Laura

Judith

Judith

Patricia B.

Patricia B.

Patricia S.

Patricia S.