Relajación & Bienestar
Exquisitos rituales que nos transportarán a un estado de completa relajación combinando diferentes técnicas de masaje y sensoriales. A parte de mejorar nuestro cuerpo a nivel físico, transmiten una gran relajación a nivel mental aportando renovación, descanso y bienestar.
Masajes relax o de tratamiento
Indicados para el disfrute y la armonización del sistema nervioso, induciendo a la relajación muscular logrando un estado de calma y relax en el cuerpo.
Masajes anticelulíticos, reafirmantes, drenantes.
A través de técnicas manuales conseguimos diferentes resultados según el deseo de cada persona.
Quiromasaje con piedras volcánicas
Ritual que combina el masaje terapeútico tradicional con la aplicación de piedras volcánicas calientes para relajar la musculatura a la vez que crean una sensación sumamente placentera.
Ritual del karité caliente
Ritual corporal a base de Manteca de Karité caliente 100% natural combinado con aceites esenciales que relajan el cuerpo y la mente.
Efecto regenerador celular con un intenso poder hidratante y nutritivo para que su piel luzca radiante.
Ritual de los 5 sentidos
Ritual corporal capaz de estimular los 5 sentidos, disfrutando de una experiencia única y especial donde DISFRUTARÁS CON LOS 5 SENTIDOS.
Selección exquisita de técnicas manuales y aromaterapia para que el cuerpo y la mente se abandonen a un estado de extrema relajación.
Un regreso al mundo interior, mientras nuestra mente se apacigua, nuestros músculos se relajan, se abren nuestros poros, la piel se regenera y el organismo se purifica.
Existen pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud. La parte holística de nuestros tratamientos reducirá el estrés proporcionándote un profundo bienestar físico y psíquico indispensable para seguir viviendo en armonía..
Peeling + Hidratación
Elimina las células muertas de la piel y realizar una hidratación en profundidad.
El resultado es una piel más luminosa, joven, uniforme, suave y bonita.
Ideal realzarlo con cada cambio de estación, especialmente antes del verano para preparar nuestra piel y conseguir un tono uniforme.