Envíos gratis a partir de 49€ | info@reychel.com | 984 151 024    671 053 190  

Corporal

 El cuerpo cambia, se reinventa, acumula grasas en zonas en las que no las acumulaba antes, cambia el metabolismo y las circunstancias que nos rodean. En Reychel disponemos de los últimos equipos en eliminación de grasa, celulitis, reafirmación y remodelación corporal.

Consulta nuestra carta completa de tratamientos,
tenemos muchos más para ti

Nuestros tratamientos son VIVOS. Evaluaciones de seguimiento para confirmar resultados

¿Dudas sobre nuestros productos o tratamientos? Mándanos un whatsapp

Financiación a 12 meses sin intereses

Regala salud y bienestar con nuestras Tarjetas Regalo Reychel

¿Cómo podemos ayudarte?
Encuentra tu tratamiento favorito

Embarazo y Postparto

Ser madre es una de las mejores experiencias que puede tener una mujer en su vida, pero en muchos casos el cuerpo no tiene la apariencia anterior, ya que durante el embarazo y tras el nacimiento del bebé, el cuerpo femenino sufre una serie de cambios físicos muchas veces difíciles de revocar sin la ayuda de especialistas.

La llegada de un hijo cambia la vida pero te ayudamos a que no cambie tu cuerpo gracias a nuestros tratamientos post-parto completamente personalizados. Te sentirás bien y recuperarás tu figura.

Pecho

El pecho y el escote son unas de las zonas más femeninas y con mayor poder de seducción.

Con nuestro protocolo específico  aumentamos la belleza del busto mejorando su volumen, firmeza, trabajando la piel a varios niveles, rejuveneciendo la piel del escote. Te lo notarás y te lo notarán.

Reducción express

Packs para resultados rápidos en reducción de volumen y reafirmación.

Ponte en contacto con nosotros para tu diagnóstico personalizado y elegiremos el Pack Express con el que conseguiremos los resultados que buscas de la forma más rápida.

Glúteos push up

Reafirmar el glúteo y recuperar el volumen perdido suele ser el objetivo de muchas personas.

Con nuestros tratamientos, además de recuperar su forma natural tonificamos los músculos elevadores y remodelamos contornos, consiguiendo un glúteo más bonito, erguido, con una forma mejorada y una mejor textura de piel.

Brazos

Con el paso del tiempo se produce la desestructuración de las fibras colágenas y elásticas, lo que provoca la flacidez.

Los principales problemas estéticos que acusan los brazos son los acúmulos de grasa y la flacidez y en REYCHEL disponemos de los tratamientos más adecuados para combatirlos.

Bronceado perfecto

Llegado desde Australia, luce un precioso tono bronceado que resaltará tu belleza natural en tan sólo 10 minutos.

Exclusividad de un bronceado perfecto único, de gran duración, variedad de tonos a elegir y con un agradable aroma a coco. Contiene extracto de Aloe Vera que aporta un extra de hidratación dejando la piel con una suavidad extrema.

¿Necesitas más información?